Quiénes somos

La fruta es nuestro mundo

Desde hace más de 50 años seleccionamos la materia prima de más calidad para alimentarte a ti y a toda tu familia con los mejores zumos.

Para nosotros la fruta es sinónimo de salud y placer, por eso la tratamos con el mayor cariño para que la disfrutes y te alimentes con nuestra gran variedad de productos.

Para conseguir este resultado disponemos de la más moderna tecnología y el mejor equipo humano, que hacen que todos nuestros procesos de elaboración, desde la elección de la materia prima hasta la presentación final,
sean los más estrictos para conseguir un producto de la máxima calidad.

Todo este esfuerzo y compromiso nos ha hecho convertirnos en una de las principales empresas del sector del zumo en España.

La fruta es nuestra pasión

JUVER

El grupo

Detrás de Juver está el Grupo Conserve Italia, una cooperativa italiana, líder en el sector agroalimentario a nivel europeo, que busca agregar valor a los productos procedentes de sus socios agricultores.

En función a las necesidades del consumidor, Conserve Italia procesa estos productos para luego comercializarlos y venderlos bajo marcas del Grupo.

El especial cuidado a sus productos hace que esté presente en todas sus fases de desarrollo y procesado, desde la siembra de la materia prima hasta su transformación, lo que demuestra que conseguir la máxima calidad es su principal objetivo.

CONOCE TAMBIÉN ESTAS GAMAS:

CirioValfrutta Bio

Equipo humano

Juver practica de forma ética y profesional sus actividades

En Juver disponemos de un Código Ético y de Conducta en el que se reflejan los principios, valores y fundamentos morales y éticos básicos, que todas las personas que componen esta empresa conocen y comparten, velando en todo momento por el cumplimiento de la legislación vigente.