Gestión de la Calidad

Máxima calidad en nuestros productos garantizando la seguridad alimentaria

El principal objetivo y compromiso de Juver es, desde el primer día, ofrecer a nuestros clientes y consumidores productos de la máxima calidad.

Para cumplir con este principio, no dudamos en invertir los recursos humanos y materiales necesarios para ello, diseñando un completo Sistema Integrado de Gestión cuyo fin es dar cumplimiento a los requisitos de los principales estándares en Calidad y Seguridad Alimentaria

AENOR ISO 9001

Sistemas de Gestión
de Calidad

NORMA BRC

British Retail
Consortium

NORMA IFS

International
Food Standard

FS22-2017/0010

Food Safety System
Certification 22000

Debido a nuestro mercado internacional, contamos también con los certificados Kosher y Halal.

Certificados

Todas estas normas se basan en un meticuloso estudio de los procesos de fabricación, que nos permite planificar y adoptar cuantas acciones preventivas se consideren necesarias para garantizar la seguridad alimentaria de todos los productos que son elaborados en la empresa, los cuales requieren pasar por rigurosos controles de calidad antes de su puesta en el mercado.

Prueba de ello, es que en todo momento se tiene presente y se presta especial importancia a aquellos colectivos de consumidores que presentan intolerancias a determinadas sustancias (gluten, lactosa, proteínas de la leche, etc…), habiéndose implementando numerosas medidas que nos permiten asegurar la eliminación de cualquier contaminación cruzada.

Entre los aspectos más relevantes que forman parte del Sistema de Gestión de Calidad y Seguridad Alimentaria de la organización cabe destacar:

  • La identificación y evaluación continua de los requisitos legales, de manera que en todo momento el cumplimiento de la reglamentación sea prioritario.
  • El establecimiento de actividades formativas, que aseguren un alto nivel de competencia de nuestro personal, en aplicación de las más exigentes prácticas de seguridad alimentaria.
  • El establecimiento de, entre otros:
    • Planes de control de calidad de materias primas y productos finales.
    • Planes de control de calidad de procesos.
    • Sistemas para la identificación y trazabilidad de materias primas y productos.
    • Sistemas de control de proveedores y subcontratistas.

Innovación

Trabajamos continuamente en la búsqueda de nuevos ingredientes funcionales y naturales

En Juver apostamos continuamente por la innovación, por eso creamos nuevos productos para satisfacer a un mercado cada día más exigente, basándonos principalmente en cuatro líneas estratégicas: la seguridad alimentaria, el sabor, la salud y la nutrición.
El equipo de I+D+i es multidisciplinar y está compuesto por titulados superiores en distintas especialidades que trabajan continuamente en la búsqueda de nuevos ingredientes funcionales y naturales, los cuales nos permiten obtener nuevos productos con valor añadido que cumplan con los máximos estándares de calidad y seguridad alimentaria.
En Juver, además contamos con un laboratorio interno altamente equipado que nos permite dar soporte y apoyo en todas las etapas de producción.
Desde Juver estamos muy interesados en tomar un papel activo en el desarrollo de proyectos de investigación. La herramienta imprescindible para lograr la excelencia y mantenernos a la vanguardia en I+D es establecer colaboraciones con grupos de investigación punteros; por ello, colaboramos con diferentes universidades y centros tecnológicos públicos y privados en proyectos de investigación multidisciplinares.

JUVER ALIMENTACIÓN, S.L.U

JUVERLEAF1: “NUEVOS AVANCES TÉCNICOS PARA EL DESARROLLO DE ENVASES CON ALTAS PRESTACIONES”

Este proyecto ha sido cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) con el objetivo de promover el desarrollo tecnológico, la innovación y una investigación de calidad.

El objetivo del presente proyecto es la inversión en tecnología productiva altamente innovadora que permita la producción un nuevo envase de zumo de altas prestaciones para alcanzar un grado de eficiencia productiva y competitividad sin igual en el sector.

  • El lugar de ejecución del proyecto: Calle Julio Cortazar 46 Churra, 30110 Murcia
  • Plazo de ejecución del proyecto: 01/01/2020 – 30/09/2020
  • Presupuesto del proyecto: 645.750,00 €
  • Cofinanciación CDTI y FEDER: 10%

“Una manera de hacer Europa”
Fondo Europeo de Desarrollo Regional